Ventas 4.0

Si quieres vender más...

DIGITALIZA TU

ESTRATEGIA COMERCIAL

En este workshop aprenderás todas las herramientas digitales necesarias para poder vincularte con tu cliente, generar una realación de confianza y venderle a través del canal digital. Aprenderás a dominar las herramientas necesarias para poder relacionarte, desarrollar una vinculación de confianza y vender a tu cliente de manera digital.

Aprende a influir en él en el proceso de toma de decisiones de tu cliente sin necesidad de realizar visitas presenciales, con un proceso 100% digital, efectivo y con ventas exitosas.

STORYTELLING

Las técnicas que aprenderás a poner en práctica en este curso te ayudarán a desarrollar y comunicar las ideas de manera mucho más persuasiva.

Aprenderás a desarrollar una historia estructurada que conecte con el público mediante mensajes claros, simplicidad visual en la presentación, mostrando pasión y seguridad al hablar.

Analizaremos cada una de las etapas del desarrollo de la presentación desde el desarrollo del guión inicial hasta la puesta en escena, te facilitaremos consejos, herramientas y técnicas para que tus presentaciones sean impactantes, emotivas e inolvidables.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El avance tecnológico ha generado cambios entre los clientes y las marcas, esto implica que hoy en día la información esté más al alcance de los clientes, lo que genera por parte de ellos, más exigencia e impaciencia.


En este curso te explicaremos las implicaciones de la orientación al cliente en la era digital, y las oportunidades que puedes obtener poniendo al cliente en el centro de la estrategia de tu organización.

Share This

Más información

Selecciona Interes
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?