Elearning y plataformas

Con nuestras plataformas y con los contenidos que desarrollamos creamos experiencias de aprendizaje que impactan en los resultados laborales de nuestros alumnos

PLATAFORMAS

TECNOLÓGICAS

Diseñado para soportar tanto la enseñanza como el aprendizaje.

Con más de 10 años de desarrollo guiado por la pedagogia de constructivismo social, proporciona un conjunto de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que enriquecen, tanto a la enseñanza como el aprendizaje.

Plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a responsables de formación y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguros

DE LA PLATAFORMA

Valuexperience adapta su plataforma formativa a las necesidades de sus clientes, la plataforma contempla diferentes módulos funcionales:

Da el paso, apuesta por la formación on-line en tu empresa.

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS

En un momento de rápidos cambios y avances la formación es clave para mantener la competitividad de tu organización. Enfrentarse al entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) requiere una actualización frecuente de conocimientos.

Desde Valuexperience te ayudamos a dar los primeros pasos en el mundo del E-learning de una forma segura y a bajo costo.

Ponemos a disposición de tu empresa una plataforma online fratuita customizada con la imagen grafica de u empresa con una biblioteca de cursos formativos.

Share This

Más información

Selecciona Interes
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?