Nos encontramos en una nueva Era donde la tecnología es la clave del éxito, pero para ello es necesarios alinear a los equipos comerciales con curso de comerciales para aprovechar la tecnología. La pandemia de la covid-19 ha forzado a muchas empresas a cambiar radicalmente la forma en que se gestionaban y su manera de trabajar, adaptándose al ámbito digital para garantizar la salud de sus trabajadores.

La digitalización ha tomado mucha fuerza y el teletrabajo se ha convertido en la manera de sobrevivir a este nuevo panorama. El problema llega cuando las empresas no tienen los recursos o conocimientos necesarios para renovarse digitalmente.

Es imprescindible, ante esta situación, hacer un cambio de mentalidad y responder con la palabra adaptabilidad. Un elemento básico en el ámbito comercial hoy en día es conocer todas las estrategias comerciales adaptadas a la nueva realidad: cómo hacer para mantener al cliente cerca, cómo personalizar la estrategia comercial, etc.

En España, desde la llegada de la pandemia, las ventas online han aumentado un 58%; estos datos nos indican que la ciudadanía cada vez está más interesada en la compra digital, ya sea por su propia seguridad o por la comodidad que les da. Sea lo que sea, las empresas deben amoldarse a las necesidades y gustos de los clientes para mantenerse en el punto de mira de los compradores y no quebrar.

Muchos comerciales tenían su propio método de venta exitoso, pero las dificultades actuales requieren un reenfoque de sus estrategias comerciales, aplicando herramientas tecnológicas a su metodología de trabajo para que la “distancia social” y los nuevos retos que se planteen no sean un obstáculo. Es por eso que existe la necesidad de crear cursos para comerciales, basados en la innovación y enfocados al éxito de los mismos.

Digitaliza tu Estrategia Comercial es un curso dirigido a todos aquellos comerciales que quieran dar buena respuesta a sus clientes y asegurar su éxito mediante la venta digital.

Este curso de comerciales muestra las claves básicas que todo vendedor necesita conocer para que la digitalización no sea un obstáculo, sino un complemento en la nueva manera de trabajar. El comercial aprenderá a digitalizar su proceso de venta mediante herramientas digitales, elemento clave hoy día para estar cerca del cliente y que así lo sienta el mismo. También conocerá claves en la persuasión que este curso de comerciales aporta para que un mensaje llame la atención, tanto a nivel escrito como a nivel oral.

Otro elemento básico para tener éxito a nivel digital es tener una identidad digital, una marca personal que haga que el cliente se acuerde del vendedor, que haya algún elemento destacado de la persona que le llame la atención y elija su producto y no el de otro. Con el curso de comerciales estas necesidades están cubiertas, lo cual asegurará que el comercial resalte por encima de otros trabajadores.

Adaptarse a la nueva realidad y, al mismo tiempo, al gusto del consumidor no es fácil, pero si se usan los recursos clave aumentarán las probabilidades del éxito. Siempre cuesta aclimatarse a los desafíos que la vida nos propone, pero el curso de comerciales pretende favorecer al trabajador y, a su vez, usando la estrategia comercial correcta.

Share This
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?