Landing digitaliza el proceso de venta - Valuexperience
curso: Digitaliza tu estrategia comercial
reduce el tiempo en la toma de desiciones

APRENDE A VENDERLE AL CEREBRO DE TUS CLIENTES

Te entrenamos a ti y a tu equipo a ejecutar vuestras estrategias comerciales a través de medios digitales

En españa ha aumentado un 58% las ventas online desde la llegada del COVID-19

La última encuesta del CIS asegura que el 23% de los ciudadanos ha aumentado las compras online durante la pandemia y que el 1% lo ha hecho por primera vez (el informe de EAE sube el porcentaje al 4%).

PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU ORGANIZACIÓN APÓYATE EN UNA EMPRESA CON ADN DIGITAL

IMPULSA TU ESTRATEGIA COMERCIAL A DISTANCIA

Curso teórico – practico

¿Qué conseguirás?

Aprender herramientas digitales para agilizar el proceso de venta.

Dominar técnicas de Neurocopywriting. Redactar Emails que enamorena tus clientes.

Aprender todos los trucos necesarios para mantener una videoconferencia efectiva para tus ventas.

 

Diseñar estrategias de seguimientos Online del cliente y generar automatizaciones que ayuden a la venta.

SOMOS UNA EMPRESA CON ADN DIGITAL

 

Desde hace 10 años nuestra misión es ayudar a las organizaciones a adaptarse a la economía digital; trabajamos de la mano de nuestros clientes, gestionando transformaciones para llevar el mundo digital a los procesos de sus empresas.

TESTIMONIOS

¿qUIERES MÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

 

Este curso me ha enseñado a perder el miedo escenico a la hora de realizar una videocoferencia con mis clientes, me he podido sentir mas cercanos a ellos apesar de estar detras de una pantalla me siento más seguro y me comunico de una manera más asertiva

Raul puig, Gestor comercial

Quiero aprovechar para felicitar a Valuexperience por el contenido del curso y la tarea realizada. Los emails que nos envías “animándonos” me han motivado y me han dado mucha energía.

Susana Guztamante, Sector Automoción

¡Recomiendo 100% este curso de Valuexperience! Desde el confinamiento mi empresa se ha sentido en el limbo de como comunicarnos no solo con los clientes, si no también con el mismo equipo de trabajo. Hemos introducido nuevas herramientas digitales que nos han ayudado en la gestion interna y externa de la empresa. este curso me a ayudado a sacar el mayor provecho de ellas.

Mireia Lopéz, Sector Aseguradoras

Felicitaros por el curso que me ha parecido muy interesante en cuanto a contenidos y aportaciones, para mejorar en mi día a día. He perdido el miedo al contactar con mi cliente atravez de un medio digital.

Jorge Izquierdo, Sector Retail

Creía que para mí sector empresarial las ventas online era un sueño, pero con este curso pude adaptar mis estrategias comerciales al entorno digital de una manera muy sencilla. Recomiendo este curso ya que es muy dinámico. Nos aplican ejercicios para poner  aprueba nuestros conocimiento adquiridos.

¡Gracias Valuexperience!

Manuel Feijoo, Sector Metalúrgico

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso está estructurado en 4 grandes bloques

BLOQUE 1

Herramientas digitales para el proceso de venta

BLOQUE 2

La importancia de  la comunicación virtual en el proceso de venta

BLOQUE 3

Atraviesa la pantalla y genera el cierre: la videoconferencia

BLOQUE 3

Seguimiento On line del cliente. Automatización

BLOQUE 1

Herramientas digitales para

el proceso de venta

Aprenderás a cómo digitalizar tu proceso de venta, con el objetivo de estar cerca del cliente.

En este bloque conocerás una serie de aplicaciones, que las empresas digitales utilizamos para estar cerca de nuestros clientes, de manera virtual. Desde salas de videoconferencias privadas, hasta agendas virtuales para facilitar la coordinación de videoconferencias. Así como herramientas para enviar video-emails, apps para hacer que tu cliente pueda realizar un tour virtual, y no de un video de marketing.

 

No solo aprenderás cuales son las herramientas más efectivas y simples del mercado sino que, además te enseñaremos a utilizarlas.

¿Quieres que tu venta no se vaya a la papelera de reciclaje?

Te vamos a enseñar a escribir de manera persuasiva.

En la venta presencial un email es algo esporádico y solo sirve para ajustar algunos puntos. En cambio, en la venta online el email es una de las herramientas principales. Por eso en este curso te ayudaremos a redactar emails que enamoren a tus clientes y a los demás decisores de su entorno .

w

BLOQUE 2

La importancia de la comunicación virtual en el proceso de venta. El email

BLOQUE 3

Atraviesa la pantalla y genera el cierre: la videoconferencia

La videoconferencia es otra de las herramientas básicas para influir e impactar en la venta. Te enseñaremos un método de comunicación eficaz para que mantengas la atención de tu cliente desde el primer momento y hasta el cierre de la venta, que será una ovación. ¡Sí, has leído bien! Como en el teatro, queremos que tu cliente te aplauda después de la videoconferencia. De más está decir que, en el mundo de las ventas solo se aplauden las benditas compras.

También te enseñaremos a ayudar a tu cliente a solventar problemas técnicos que en algunas ocasiones se dan en las videoconferencias. Te enseñaremos a crear una escenografía que cree confianza, y aquí hablaremos desde los colores de tu ropa, el fondo, la cámara, la luz, la posición y los diferentes elementos que necesitarás para que la videoconferencia sea una experiencia positiva para tu cliente. También veremos todo el material que deberás tener preparado para el momento de la videoconferencia y los mejores tips para manejar las plataformas de  videoconferencia más utilizadas en el mercado.

Y por último, tu identidad digital, tu marca personal para tus redes sociales.

Te guiaremos para que crees tus primeros video-email y crearemos contigo plantillas de emails para que realices el seguimiento de tu cliente.

En la venta online de productos complejos, después del sexto contacto, las compras se cierran, no antes. Esto significa que deberás tener un abanico de recursos para mantener a tu lead caliente.

En este curso prepararemos contigo estas plantillas de recursos para hacerlo prácticamente, de forma automática.

BLOQUE 4

Seguimiento del cliente. Automatización.

TUTOR DEL CURSO

tutor

¿Quién tutoriza el curso?

En la formación on line el estar acompañado y guiado a través de los contenidos por un tutor es un aspecto clave de la formación,  Este curso será tutotizado 100% por Cintia Lescano

Cintia Lescano

Cintia Lescano

Directora Valuexperience

Soy de profesión psicóloga clínica, Máster en Dirección de Recursos Humanos, llevo veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Tengo tres grandes pasiones, el análisis del comportamiento y desarrollo de las personas, el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y las empresas, su crecimiento y desarrollo. Gracias a estas tres pasiones fundé Valuexperience hace 9 años. Este es mi perfil en las redes sociales, estaré encantada de que formes parte de mi red de contactos profesionales. 

Share This