Colaboración

La tecnología avanza y constantemente aparecen nuevas herramientas virtuales que facilitan la gestión de personas y sus talentos, difusión de noticias e información, colaboración, etc. Actualmente, son muchas las empresas que están empezando a utilizar una Red Social Corporativa como una herramienta habitual en su día a día.

Este tipo de Plataformas Virtuales pueden ser utilizadas por todos los miembros de una organización, es una excelente herramienta para la comunicación de toda la compañía y  un canal de información funcional que se puede utilizar en cualquier momento del día o de la semana. Una buena comunicación interna es clave para el desarrollo y éxito en las organizaciones. La tendencia hacia un mundo más  globalizado y las exigencias de renovación y cambio constante que domina el mundo empresarial hoy día,  pone de relieve la necesidad de implementar nuevas métodos de comunicación.

Aparte de ser un buen canal de comunicación interna, al ser una herramienta flexible, permite poner en práctica otros objetivos que se quieran alcanzar.

¿Quieres saber los beneficios que obtendrás al implantar una Red Social Corporativa y cómo gestionarla de forma eficaz? La respuesta la encontrarás en nuestro tercer Boletín, al que puedes acceder a través del siguiente enlace:

Boletín 3. Comunicación interna, uso de Internet y Redes Sociales Corporativas

Share This
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?