¿Quieres ser un buen Community Manager?

Las empresas, actualmente, necesitan hacerse visibles en las redes sociales, debido a que la interacción con sus clientes a través de los Social Media es la mejor estrategia de comunicación que tienen para no quedarse fuera del mercado.

En este sentido, es importante tener claro quién debe ser el responsable de potenciar esa presencia en las redes sociales, y conocer las  características que debe tener la persona encargada de gestionar la comunicación social de la empresa.

El Community Manager tiene un papel muy importante en la estrategia de comunicación de las empresas. No sólo necesita conocer las herramientas, sino que debe saber transmitir el mensaje que queremos que los usuarios capten de nuestra marca o producto.  Por otro lado, debe tener la capacidad de analizar el “feedback” de los clientes para ayudarnos a mejorar el producto o servicio que ofrecemos.

Por estos motivos, es fundamental para las empresas, conocer las cualidades que debe tener el Community Manager y con ello aumentar las posibilidades de éxito de su marca en los Social Media. Te ayudamos a conocerlas con la siguiente infografía:

 RRHH, Recursos Humanos

[mc4wp_form]

Share This
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?