Día de Internet, ¿te sumas? - Valuexperience

Ayer, 17 de Mayo se celebró el Día de Internet, también conocido como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Esta fiesta surge como una iniciativa de la Internet Society y la Asociación de Usuarios de Internet durante la “Cumbre de la Sociedad de la Información”, que se celebró en Túnez en el año de 2005. En esta cumbre se reconocía, principalmente, la existencia de la brecha digital y de todas las implicaciones que de ella se desprenden. Por lo tanto, nace como un proyecto de dinamización social para promover el acceso generalizado a Internet y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

En Valuexperience ponemos nuestro granito de arena en romper esta brecha digital y nos esforzamos día a día para acercar las nuevas tecnologías y promover el acceso generalizado a Internet a aquellos colectivos más alejados o que tienen más dificultades para aprovechar su máximo potencial. Por esta razón, realizamos distintos proyectos sociales dirigidos a distintos colectivos con el objetivo de ayudarlos a aprovechar al máximo la información, el conocimiento y las oportunidades que Internet ofrece.

¿te sumas a formar parte en alguno de ellos?

Transformación Digital

Share This