Autoconocimiento y Productividad - Valuexperience

curso de autoconocimiento y productividad

recorre los diferentes aspectos de la inteligencia emocional

Descubre la metodología, contenidos y coste del curso.

Plazas completas

“El autoconocimiento es la base del desarrollo de la inteligencia emocional. La Era Digital, nos exige a los profesionales a apelar y desarrollar nuestros aspectos más humanos”.

En este curso volcamos los principios de la Inteligencia Emocional, en una serie de ejercicios que te permitirán desarrollar habilidades prácticas para mejorar tu productividad y creatividad. Te brindaremos herramientas de las que podrás valerte en tu vida personal. El objetivo es ayudarte a ser feliz-mente productivo en diferentes ámbitos de tu vida.

beneficios

¿Qué conseguirás?

i

Desarrollarás técnicas de mindfulness que te serán de guía para obtener un mayor autoconocimiento y aumentar tu productividad..

Dirigirás tú atención para crear practicas de autoconocimiento y generar una mejor percepción de tus emociones, hábitos y patrones de comportamiento. 

 

 

Aumentarás la resiliencia y la habilidad para responder a los contratiempos y adversidades aprendiendo a desarrollar tu fuerza interior.

Mejorarás la comunicación y la colaboración desarrollando capacidades de liderazgo.

Aprenderás sobre las herramientas que te permitirán perseverar en la consecución de tus objetivos  mejorando la comunicación con el resto de equipos de trabajo.

estructura

¿Cómo está estructurado?

El curso se estructura en 3 fases de desarrollo de conocimiento y práctica:

Entrenamiento en la atención, entendida como la vía directa a poder conocerme.

R

Autoconocimiento. Me conozco y aprendo a gestionar mis emociones y pensamiento en mi propio beneficio.

Desarrollo mi inteligencia emocional. Desarrollo de hábitos mentales saludables y productivos.

contenidos

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Compuesto por 9 módulos en donde se recorren los diferentes aspectos de la inteligencia emocional, teniendo en cuanta que la base de la inteligencia emocional es el autoconocimiento, desde ahí se parte para hacer crecer las diferentes habilidades que componen la inteligencia emocional. Los contenidos son los siguientes:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
MÓDULO 2. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMO SE DESARROLLA?
MÓDULO 3. LA RESPIRACIÓN FUENTE DE ENERGÍA Y CAMBIO
MÓDULO 4. APRENDE A DIRECCIONAR TU ATENCIÓN
MÓDULO 5. CONÓCETE PARA AUMENTAR LA CONFIANZA EN TÍ
MÓDULO 6. APRENDE A REGULAR TUS EMOCIONES
MÓDULO 7. MOTIVACIÓN, PROPÓSITO, RESILIENCIA E IMAGINACIÓN
MÓDULO 8. DESARROLLA LA EMPATÍA PARA MEJORAR LA CONEXIÓN CON LOS DEMÁS
MÓDULO 9. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES

El contenido es 100% práctico, cada módulo además de la correspondiente explicación teórica y fundamento científico, está compuesto por una serie de actividades y videos que permiten al alumno llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

El curso de autoconocimiento y productividad se basa en el programa de inteligencia emocional que se desarrolla en Google.

 

“Este programa se basa en uno de los aspectos más importantes de la cultura de Google: un solo individuo con una idea genial puede cambiar el mundo”

 

Eric Schmidt director ejecutivo de Google

tutor

¿Quién tutoriza el curso?

En la formación on line el estar acompañado y guiado a través de los contenidos por un tutor es un aspecto clave de la formación,  Este curso será tutotizado 100% por Cintia Lescano

Cintia Lescano

Cintia Lescano

Directora Valuexperience

Soy de profesión psicóloga clínica, Máster en Dirección de Recursos Humanos, llevo veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Tengo tres grandes pasiones, el análisis del comportamiento y desarrollo de las personas, el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y las empresas, su crecimiento y desarrollo. Gracias a estas tres pasiones fundé Valuexperience hace 9 años. Este es mi perfil en las redes sociales, estaré encantada de que formes parte de mi red de contactos profesionales. 

Metodología

¿cómo se desarrolla el curso?

La metodología de aprendizaje diseñada para el desarrollo de este curso se impartirá mediante micropíldoras formativas que diariamente se publicarán en la plataforma. Cada día el tutor del curso publicará en el foro una explicación de los contenidos del día, así como también proveerá de ejemplos prácticos y actividades focalizadas en hacer que el alumno aplique los conocimientos en su realidad profesional.

De este modo la metodología que ofrecemos refiere a un aprendizaje práctico y activo, orientado a la mejora continua y a la aplicación en el ámbito profesional con resultados inmediatos.

El trabajo en equipo que se desarrolla en el foro día a día y el intercambio de experiencias entre los alumnos y los tutores son elementos principales de un modelo formativo contrastado.

El curso ha sido diseñado pedagógicamente para que el alumno no invierta más de 20 minutos diarios en la realización del mismo.  

6 semanas de duración

100% online y tutorizado

CONTENIDO APLICABLE A LA PRÁCTICA

Notarás cambios desde el primer día

Modalidad de impartición e Inversión Económica

Te acompañamos a que marques tu ritmo y tu rumbo mediante un aprendizaje en un aula virtual. En este espacio formativo se llevará a cabo la dinámica de impartición para que te lleves recurso aplicables teniendo a tu disposición nuevo contenido diario con mensajes y ejercicios de la tutora para que desde el primer día y de inmediato comiences tu proceso de cambio.

¿quieres ver una demo del curso?

 

testimonios

El primer paso para el éxito fue cambiar mi pensamiento para creer que merecía una nueva realidad. Este curso online cumplió con todos mis expectativas, mediante una metodología y contenidos idóneos para lograr el cambio buscado manteniendo un actitud positiva como estilo de vida. ¡Muchas Gracias!

María Galarza

El autoconocimiento es clave para tener una mente tranquila y ser feliz. Permanecer en calma y equilibrio me ayudó a tomar decisiones certeras en momentos difíciles. Mejorar en mi autoconocimiento se ha refleja en mis decisiones personales.

Amanda Cruz

Reconocer y regular mis emociones y saber qué las activa me sirvió para potenciar mis habilidades sociales. Muy agradecida con este curso online que ofrece ayuda para convertir los obstáculos y limitaciones en experiencias y reflexionar sobre ello.

Lorenzo Veri

Nuestros clientes nos acreditan

¿Quieres ver una demo del curso?

Tu solicitud se ha enviado con éxito

Share This