Atención Psicológica : Terapia on Line

Ofrecer a las personas  facilidades para disfrutar de este servicio, es un acto de sensibilidad y compromiso con la salud mental y el bienestar de los colaboradores. Así como también con el crecimiento de la organización. 

Este es uno de los servicios más requeridos en la actualidad. Contamos con un equipo de psicólogas/os altamente especializados en diversos ámbitos de la salud mental, quienes trabajan, con un enfoque integrativo. Abordando todas las dimensiones del bienestar para asegurar que las personas que acuden a terapia reciban  una atención completa y personalizada.

Nuestras sesiones se llevan a cabo en un espacio seguro, respetuoso y confiable, para que la persona que acuda a terapia se  sienta cómodo/a y pueda centrarse  en su proceso de mejora y crecimiento personal.

Nuestro proceso de asignación de un profesional se basa en función de las necesidades específicas del consultante, para asegurarnos que recibirá el mejor apoyo posible.

bienestar

«El objetivo fundamental de este servicio es el de acompañar y guiar a las personas en su proceso de descubrimiento personal, ayudándolos a habitar sus emociones y su dolor sin la necesidad de ponerse una mascara, encontrar respuestas, superar desafíos y alcanzar metas.»

Compartimos contigo algunas preguntas frecuentes 

¿Cómo funciona la terapia on Line?

 1 – Reserva la primera sesión: Desde la plataforma de “Atlas para el Bienestar Laboral” se puede reservar y co-pagar la sesión de terapia online.  Por supuesto todos los datos que nos faciliten serán 100% anónimos.

2.Espera nuestras noticias: Una vez se realiza la reserva  enviamos un e-mail con toda la información de la sesión (fecha, hora y enlace),  y un documento de protección de datos que se deberá completar y devolvérnoslo firmado antes de iniciar la primera sesión.

 

3.Primera sesión de terapia online: La primera sesión se realiza con un/a psicoterapeuta encargado/a de las primeras visitas. En esta primera sesión, se hará una valoración del caso, en base a esto se recomendará y derivará a un psicólogo/a especialista  según la valoración realizada.

 

4.Seguimiento: Una vez finalizada la primera sesión de terapia online, se facilitará un enlace para que pueda reservar sesión con el/la psicoterapeuta que se le asigne.

 

¿La empresa recibirá algún informe?
Sí, como la empresa facilita este servicio a través del co- pago de las sesiones se proporcionará un informe con solo el número de horas reservadas, sin acceso a ningún dato de los colaboradores que acudan a las sesiones. La privacidad es fundamental cuando se trata de temas de salud mental. Nuestros psicólogos están obligados por Ley y por el Código Deontológico a mantener el secreto profesional y garantizar la confidencialidad total y absoluta. Por lo tanto, puedes estar seguro de que la privacidad de tus colaboradores está protegida mientras reciben el apoyo que necesitan.
Si la persona que consulta no acaba de conectar con el /la psicólogo/a, que se le asignó ¿Qué puede hacer?
 Nuestro objetivo es asegurarnos de que las personas se sientan cómodas y que todo fluya naturalmente para garantizar el éxito de la terapia. Si la persona que consulta, desea cambiar de profesional, estaremos encantados de asignarle a otro psicólogo que se ajuste mejor a sus necesidades y preferencias. Lo importante es que la persona que recibe la terapia se sienta a gusto en este proceso y experimente los resultados que busca.
¿Se pueden tratar todo tipo de problemas en las terapias?

Nuestros profesionales están capacitados para tratar diversas problemáticas, baja autoestima, estrés, ansiedad, depresión y superación de traumas. También atienden problemáticas relacionadas con inseguridades, preocupaciones excesivas, creencias limitantes, problemas en relaciones, entre otras. Si la consulta se centra en el crecimiento personal o en la necesidad de ayuda para gestionar conflictos, podemos ayudar a las personas a desarrollar soluciones efectivas. ¡El objetivo es ayudarlos a transitar un camino hacia una vida más saludable y satisfactoria!

Iniciemos juntos este camino

2 + 10 =

Llámanos

(+34) 645-400-772 

Escríbenos

bienestar@valuexperience.com

Ven a tomar un café

 Muntaner 266 – Barcelona – España

Share This

Más información

Selecciona Interes