#MásHumanos Mi Historia

Estimado lector,

Si esperas descubrir en estas líneas la historia de un proyecto empresarial y sus éxitos profesionales, pronto te darás cuenta de que debes visitar otra sección de nuestra página web. Aquí no encontrarás esa historia, porque ésta es la historia de Máximo.

 Máximo (del latín Maximus «El Más Grande») tenía 4 años cuando le diagnosticaron el Síndrome de ROHHAD.

Si no conoces esta enfermedad es porque solo existen 150 casos clínicos reconocidos, se diagnostica a niños entre los 2 y los 4 años y no, no tiene cura.

Hace 12 años, que le diagnosticaron la enfermedad y aún recuerdo el esfuerzo titánico que hizo para lograr salir del hospital caminando con paso débil, pero andando, algo que estaba fuera de todo pronóstico médico.

Su fortaleza y su esfuerzo por superar los obstáculos que la vida le ha puesto delante, le convierten en un ser humano incomparable.

Seguro que a estas alturas ya te preguntas quién es Máximo.

Máximo, es mi hijo.

 

Estarás conmigo en que después de algo así, retomar la vida normal como si no pasara nada, no es fácil.

Seguro que conoces a alguien o has estado tú mismo en una situación que te ha vuelto vulnerable emocionalmente. Solo te queda hundirte o superarte ti mismo.

A veces, nuestra mente no nos deja elegir el camino. Necesitamos apoyo y herramientas para recuperar el equilibrio emocional.

Para mí, ese momento, marcó un antes y un después en mi vida personal y profesional y me hice esta pregunta:

¿Quiero una vida en la que me despida constantemente de mi hijo y le transmita mis miedos y angustias, o quiero honrar la vida y esfuerzo de Max, transmitiéndole coraje, alegría, felicidad y hambre de superación?

Ese día nació #MásHumanos, un sueño que ha necesitado 12 años para tomar forma.

Es mis 20 años de trayectoria en el área de los RRHH, estos últimos 10 años he disfrutado, al frente de Valuexperience, ayudando a numerosos profesionales y organizaciones a conseguir mayores niveles de efectividad a través de la colaboración, la innovación, el aprendizaje y la gestión del conocimiento.

Pero la necesidad de equilibrar mi vida personal con la profesional, gracias a Máximo, me ha permitido que, durante estos años que llevamos trabajando codo con codo con nuestros clientes, no haya perdido de vista, ni por un momento, la conexión entre salud, bienestar y rendimiento profesional.

» En estos 10 años, en Valuexperience hemos ayudado a profesionales y organizaciones a conseguir mayores niveles de efectividad.»

«#MásHumanos, es mi regalo para ti,
que has hecho posible que la familia de
Valuexperience siga creciendo durante la última década»

Este año 2020 Valuexperience cumple “10 años” y trae consigo un regalo muy especial para todos sus clientes: #MásHumanos abre los ojos, un sueño que nació de mi parte más emocional, para poder compartir lo aprendido ayudando a personas y empresas a mejorar su bienestar en el puesto de trabajo.

Te invito a acompañarme en esta aventura sacándole partido a todos los recursos que hemos preparado para ti, porque cada uno de nosotros tenemos una historia que nos hace diferentes y que, con las herramientas adecuadas, puede ser la plataforma para equilibrar nuestra vida.

Descubre conmigo cómo tus emociones impactan en la vida laboral, consejos prácticos para gestionar tu energía o cómo atender tu bienestar emocional o el de las personas que se encuentran a tu cargo en el trabajo, de forma adecuada.

Ayúdame a seguir descubriendo qué nos hace #MásHumanos.

Si estás buscando tu equilibrio…

Share This