atención plena y escucha activa

Conócete y saca el máximo provecho de las capacidades de tu mente

¡Comienza hoy mismo! 

Descubre la metodología, contenidos y coste del curso.

¡Inscríbete!

En este curso aprenderás que se puede traer paz y calma en medio de cualquier tormenta, que no importa que tus días estén fuera de control, no importa lo estresante de tu trabajo. La vida enfocada en la atención plena puede convertirse en un oasis. Puedes cambiar tu vida, y es increíblemente simple. Pero… ¿cómo se puede traer la paz y la calma en medio de un estresante y caótico día? La respuesta es simple, aunque no siempre es fácil: aprender a estar presente, poner atención plena a todo lo que hacemos. El día de hoy no es la preparación para el mañana. El día de hoy es el evento principal.

BENEFICIOS

¿Qué aprenderás?

Un método para aprender a gestionar tus emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida.

Ser capaz de descubrir que a través del desarrollo de la atención podrás desarrollar ciertas actitudes positivas en relación a tú estado mental y emocional.

Esto te permitirá regular tus estados emocionales desde la libertad, el autoconocimiento y la aceptación.

Adquirirás herramientas podrás gestionar estados internos y reaccionar de un modo más consciente y eficaz a las eventualidades del día a día.

Aprenderás sobre la compasión y la aceptación, mejorando tus relaciones interpersonales.

Entrenamiento de la conciencia y la atención plena para poder dirigir de forma voluntaria los procesos mentales ganando flexibilidad cognitiva y aumentando tu capacidad de concentración.

contenidos

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Cada módulo contiene objetivos de aprendizaje específicos. Conoce cada uno de ellos

MÓDULO 1. LA ATENCIÓN PLENA ES LA BASE DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
MÓDULO 2. LA RESPIRACIÓN. FUENTE DE ENERGÍA Y CAMBIO
MÓDULO 3. APRENDE A DIRECCIONAR TU ATENCIÓN
MÓDULO 4. APRENDE A REGULAR TUS EMOCIONES
MÓDULO 5. DESARROLLA LA ESCUCHA EMPÁTICA
MÓDULO 6. LA ESCUCHA COMO UNA HABILIDAD SOCIAL

El contenido es 100% práctico, cada módulo además de la correspondiente explicación teórica y fundamento científico, está compuesto por una serie de actividades y videos que permiten al alumno llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

tutor

¿Quién tutoriza el curso?

En la formación on line el estar acompañado y guiado a través de los contenidos por un tutor es un aspecto clave de la formación,  Este curso será tutotizado 100% por Cintia Lescano

Cintia Lescano

Cintia Lescano

Directora Valuexperience

Soy de profesión psicóloga clínica, Máster en Dirección de Recursos Humanos, llevo veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Tengo tres grandes pasiones, el análisis del comportamiento y desarrollo de las personas, el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y las empresas, su crecimiento y desarrollo. Gracias a estas tres pasiones fundé Valuexperience hace 9 años. Este es mi perfil en las redes sociales, estaré encantada de que formes parte de mi red de contactos profesionales. 

Metodología

¿cómo se desarrolla el curso?

La metodología de aprendizaje diseñada para el desarrollo de este curso se impartirá mediante micropíldoras formativas que diariamente se publicarán en la plataforma. Cada día el tutor del curso publicará en el foro una explicación de los contenidos del día, así como también proveerá de ejemplos prácticos y actividades focalizadas en hacer que el alumno aplique los conocimientos en su realidad profesional.

De este modo la metodología que ofrecemos refiere a un aprendizaje práctico y activo, orientado a la mejora continua y a la aplicación en el ámbito profesional con resultados inmediatos.

El trabajo en equipo que se desarrolla en el foro día a día y el intercambio de experiencias entre los alumnos y los tutores son elementos principales de un modelo formativo contrastado.

El curso ha sido diseñado pedagógicamente para que el alumno no invierta más de 20 minutos diarios en la realización del mismo.  

4 semanas de duración

100% online y tutorizado

CONTENIDO APLICABLE A LA PRÁCTICA

Notarás cambios desde el primer día

1 sesión de webinar

Modalidad de impartición e Inversión Económica

Te acompañamos a que marques tu ritmo y tu rumbo mediante un aprendizaje en un aula virtual. En este espacio formativo se llevará a cabo la dinámica de impartición para que te lleves recursos aplicables teniendo a tu disposición nuevo contenido diario con mensajes y ejercicios de la tutora para que desde el primer día y de inmediato comiences tu proceso de cambio.

¡Financia el pago del programa en los plazos que mejor se adapten a ti!

Solicita información

 

Atención plena y escucha activa

11 + 1 =

Conoce el testimonio de alumnos que han realizado el curso

Éste curso se ha impartido en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) es el principal operador de transporte público de Catalunya y un auténtico referente de empresas de transporte. La realización para los empleados era voluntaria y se consigió un 85% de finalización, el 90% de éstos, han considerado que el curso les dotaba de herramientas para mejorar en su trabajo y vida personal. Al 70% le pareció una excelente manera de aprender el tener cada día nuevos contenidos para trabajar y e A continuación podrás leer algunos de los testimonios:

Quiero aprovechar para felicitar a Valuexperience por el contenido del curso y la tarea realizada. Los emails que nos envías «animándonos» me han motivado y me han dado mucha energía.

Empleado, TMB

Felicitaros por el curso que me ha parecido muy interesante en cuanto a contenidos y aportaciones, para mejorar en mi día a día. Así mismo, apuntar que me parece una buena idea poder contar un un PDF con todas tus aportaciones, para tenerlos a mano y poder seguir mejorando nuestras tareas diarias.

Empleado, TMB

Ya he finalizado el curso, me ha parecido muy interesante y ya le estoy sacando provecho a algunos de los aspectos que se han tratado en él. Quiero agradecer la tarea de la tutora y sus mensajes, son muy inspiradores

Empleado, TMB

Nuestros clientes nos acreditan

Share This