aprende a fluir en el trabajo

Aplica el estado de flujo en tu trabajo para conseguir el éxito profesional

Próxima edición: 27 de Mayo 

Descubre la metodología, contenidos y coste del curso.

¡Inscríbete!

¿Sientes que no eres capaz de concentrarte en el trabajo? ¿Qué tu tiempo en el trabajo pasa tan rápido que no te da tiempo a cumplir todos tus objetivos? Aprende a fluir en tu trabajo para alcanzar todas tus metas.

La meta de la dirección es crear valores a través del trabajo de las personas que trabajan juntas por una causa común. Hay muchas formas de conseguir esto, pero aquí nos centramos en la mejor forma de dirigir a las personas, que es crear un entorno donde los empleados puedan disfrutar de su trabajo y crecer en el proceso de realizarlo.

El sistema nervioso humano funciona mejor cuando tiene que esforzarse, la mayoría de las personas cuando nos enfocamos en una tarea nos sentimos muy bien después de haber hecho un buen trabajo.

Es por eso, que el estado de flujo nos permite conseguir el éxito profesional, ya que somos capaces de enfocar nuestra energía, implicarnos totalmente en nuestra tarea y realizar nuestro trabajo exitosamente.

BENEFICIOS

¿Qué aprenderás?

Cómo promover el alcance del estado de flujo.

i

Técnicas para alcanzar el estado de flujo en tu trabajo.

Cómo implementar el flujo en nuestra organización.

Cómo afecta a la felicidad de los empleados.

contenidos

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Cada módulo contiene objetivos de aprendizaje específicos. Conoce cada uno de ellos

MÓDULO 1. FLUIR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
MÓDULO 2. LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENCIA
MÓDULO 3. FELICIDAD Y CALIDAD DE VIDA
MÓDULO 4. ¿CUÁL ES EL DESENCADENANTE DEL FLUJO?
MÓDULO 5. FLUIR Y PENSAR
MÓDULO 6. TRABAJAR CON FLUJO
MÓDULO 7. ¿CÓMO FLUYEN LAS ORGANIZACIONES?
MÓDULO 8. ¿CÓMO FLUYO YO?
MÓDULO 9. SIGNIFICADO Y ARMONÍA

El contenido es 100% práctico, cada módulo además de la correspondiente explicación teórica y fundamento científico, está compuesto por una serie de actividades y videos que permiten al alumno llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

tutor

¿Quién tutoriza el curso?

En la formación on line el estar acompañado y guiado a través de los contenidos por un tutor es un aspecto clave de la formación,  Este curso será tutotizado 100% por Cintia Lescano

Cintia Lescano

Cintia Lescano

Directora Valuexperience

Soy de profesión psicóloga clínica, Máster en Dirección de Recursos Humanos, llevo veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Tengo tres grandes pasiones, el análisis del comportamiento y desarrollo de las personas, el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y las empresas, su crecimiento y desarrollo. Gracias a estas tres pasiones fundé Valuexperience hace 9 años. Este es mi perfil en las redes sociales, estaré encantada de que formes parte de mi red de contactos profesionales. 

Metodología

¿cómo se desarrolla el curso?

La metodología de aprendizaje diseñada para el desarrollo de este curso se impartirá mediante micropíldoras formativas que diariamente se publicarán en la plataforma. Cada día el tutor del curso publicará en el foro una explicación de los contenidos del día, así como también proveerá de ejemplos prácticos y actividades focalizadas en hacer que el alumno aplique los conocimientos en su realidad profesional.

De este modo la metodología que ofrecemos refiere a un aprendizaje práctico y activo, orientado a la mejora continua y a la aplicación en el ámbito profesional con resultados inmediatos.

El trabajo en equipo que se desarrolla en el foro día a día y el intercambio de experiencias entre los alumnos y los tutores son elementos principales de un modelo formativo contrastado.

El curso ha sido diseñado pedagógicamente para que el alumno no invierta más de 20 minutos diarios en la realización del mismo.  

5 semanas de duración

100% online y tutorizado

CONTENIDO APLICABLE A LA PRÁCTICA

Notarás cambios desde el primer día

1 sesión de webinar

Modalidad de impartición e Inversión Económica

Te acompañamos a que marques tu ritmo y tu rumbo mediante un aprendizaje en un aula virtual. En este espacio formativo se llevará a cabo la dinámica de impartición para que te lleves recursos aplicables teniendo a tu disposición nuevo contenido diario con mensajes y ejercicios de la tutora para que desde el primer día y de inmediato comiences tu proceso de cambio.

Benefíciate ahora de las ayudas disponibles:

Ayudas para alumnos particulares:

  • Financiación sin intereses

Ayudas especiales para empresas:

  • 3 alumnos por el precio de 2
  • Descuento del 50% en segundo alumno (cursos importe superior a 800€)
  • Descuento de 20% en segundo alumno ( cursos importe inferior a 800€)
  • Cursos tutorizados bonificables a través de FUNDAE.
  • Consulta las condiciones de compra.

¡Guárdate la fecha!

Solicita información 

Aprende a fluir en el trabajo

3 + 8 =

Nuestros clientes nos acreditan

Share This