PROGRAMA DE LIDERAZGO 4.0
desarrolla equipos que se puedan adaptar a esta nueva realidad

Próxima Edición 21 del Programa de Liderazgo 4.0

Apúntate en el ciclo formativo para el 22 septiembre del 2021 y forma parte de la edición 21 de este programa.

En el programa trabajamos junto a ti, con el objetivo de potenciar tu capacidad resiliente y adaptativa, de manera que seas capaz de reinventar los procesos de tu organización a la realidad actual, de forma rápida y sencilla. También te brindamos los conocimientos necesarios para que puedas aprovechar los avances tecnológicos desarrollados para facilitar los modelos de gestión.

Comenzamos la 21ª edición de nuestro exitoso Programa de Liderazgo 4.0. Sin duda, estamos delante de la edición más importante de nuestro recorrido formativo. La situación actual nos sitúa ante la necesidad urgente de las organizaciones por formar a líderes digitales.

Actualmente, el 92% de los líderes de las organizaciones están gestionando a su equipo desde la distancia. Para ello, la adaptación tecnológica ha sido clave. Pero también lo son las competencias interpersonales.

Este programa te ayudará a gestionar tu organización, o tu área/departamento, para hacer frente a la realidad económica post Covid-19.

La capacidad de adaptación y la competencia innovadora son los dos ejes principales para ser capaz de reinventar las organizaciones.

100% ONLINE

TUTORIZADO

DINAMIZADO

PROYECTO FINAL

¿Qué conseguirás con el Programa?

Guía a tu equipo

Guía a tu equipo para hacer frente a situaciones que requieren adaptación y aprendizaje, para asumir con éxito nuevos paradigmas

Evolución Tecnológica

Comprende la evolución tecnológica y su aplicación en la organización, se proactivo, valora y aprovecha el potencial de tu gente; facilitando su progreso para afrontar y adaptarse a estas transformaciones.

Desarrollo de equipos de alto desempeño

Desarrolla equipos de alto desempeño, es decir equipos capaces de colaborar e innovar. Estimulando el pensamiento creativo y motivando a tu equipo para que se dedique a trabajar en los objetivos de la empresa de manera excelente.

Gestiona y facilita

Gestiona y facilita procesos adaptativos, que potencien interrelaciones, generen expectativas y propicien un clima de confianza y posean una actitud de servicio hacia tu equipo.

Domina el arte

Domina el arte de la influencia para conseguir el compromiso de tu equipo para utilizar sus conocimientos en el alcance de los objetivos de la empresa.

¿Qué beneficios logrará tu organización?

Contar con líderes que sean capaces de minimizar el impacto negativo de la crisis y encontrar grietas de oportunidad.

Contar con líderes que sean capaces de tener visión de futuro y de saber transmitirla al equipo.

Contar con líderes resilientes que sean capaces de promover la habilidad de resiliencia y adaptación a sus equipos.

Que tu organización se convierta en una organización ágil, flexible y capaz de adaptarse a diferentes cambios con una cultura y mentalidad 4.0.

Impulsar una organización enfocada en la colaboración y la innovación con una fuerte orientación al mantenimiento y desarrollo de la ventaja competitiva de la empresa.

TESTIMONIOS

¿qUIERES MÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

 

Este curso me ha enseñado a perder el miedo escenico a la hora de realizar una videocoferencia con mis clientes, me he podido sentir mas cercanos a ellos apesar de estar detras de una pantalla me siento más seguro y me comunico de una manera más asertiva

Raul puig, Gestor comercial

Quiero aprovechar para felicitar a Valuexperience por el contenido del curso y la tarea realizada. Los emails que nos envías “animándonos” me han motivado y me han dado mucha energía.

Susana Guztamante, Sector Automoción

¡Recomiendo 100% este curso de Valuexperience! Desde el confinamiento mi empresa se ha sentido en el limbo de como comunicarnos no solo con los clientes, si no también con el mismo equipo de trabajo. Hemos introducido nuevas herramientas digitales que nos han ayudado en la gestion interna y externa de la empresa. este curso me a ayudado a sacar el mayor provecho de ellas.

Mireia Lopéz, Sector Aseguradoras

Felicitaros por el curso que me ha parecido muy interesante en cuanto a contenidos y aportaciones, para mejorar en mi día a día. He perdido el miedo al contactar con mi cliente atravez de un medio digital.

Jorge Izquierdo, Sector Retail

Creía que para mí sector empresarial las ventas online era un sueño, pero con este curso pude adaptar mis estrategias comerciales al entorno digital de una manera muy sencilla. Recomiendo este curso ya que es muy dinámico. Nos aplican ejercicios para poner  aprueba nuestros conocimiento adquiridos.

¡Gracias Valuexperience!

Manuel Feijoo, Sector Metalúrgico

Desarrolla un Proyecto de Aplicación para tu organización e implementalo durante el transcurso del programa.

El equipo de Valuexperience te asesorará y brindará apoyo durante todas las fases del proyecto.

¿Quién tutoriza el programa?

Cintia Lescano

Directora Valuexperience

Hola,

Soy de profesión psicóloga clínica, Máster en Dirección de Recursos Humanos, llevo veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Tengo tres grandes pasiones:

  •  El análisis del comportamiento y desarrollo de las personas
  • El conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías
  • Las empresas, su crecimiento y desarrollo.

Gracias a estas tres pasiones fundé Valuexperience hace 9 años. Este es mi perfil en las redes sociales, estaré encantada de que formes parte de mi red de contactos profesionales. 

Share This
×

¡Hola, Bienvenid@ a Valuexperience!

Selecciona una de nuestras representantes disponibles para atenderte o envíanos un email a info@valuexperience.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?